EVOLUCIÓN

Somos FERVI

Productos para la Industria del Color

Empresa mexicana fundada en 1990 por el Ing. Adrián Fernández Viesca; Fervi tiene como objetivo producir dispersiones de pigmentos orgánicos e inorgánicos, base agua y de alta concentración; además de producir los colores de línea, desarrollamos tonos personalizados y especiales que permitan a nuestros clientes solucionar necesidades específicas.

Misión

Nos ocupamos en conocer los procesos de producción de nuestros clientes, para así buscar alternativas competitivas de productos que optimicen los procesos y permitan obtener productos de la mas alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Visión

Buscar la excelencia, evolucionar y mantener presentes los valores bajo los cuales fue fundada la empresa.

Siempre creciendo

A partir del año 2006, FERVI se expande en espacio, tecnología y nuevas formulaciones participando así en otros sectores y necesidades del mercado.

Inicialmente, nuestro nicho de mercado fue la industria textil. Incursionamos en pinturas y recubrimientos, tintas, artículos escolares, jabones, detergentes, entre otros. La excelencia en el servicio y seguimiento de cada cliente; creemos, son fundamentales en la cercanía y conocimiento de cada proceso de producción; así, nos permitirá ofrecer el producto ideal y que mejores resultados brinden.

Respeto y Desarrollo

En Fervi estamos comprometidos con la ecología. Buscamos siempre respetar el medio ambiente por lo que nuestras materias primas siempre cumplen con las normas internacionales vigentes.

 

Mantenemos una curva ascendente de aprendizaje y mejora, con una capacitación constante y de desarrollo personal de nuestros colaboradores, buscando ser líderes en el mercado y así poner en alto el nombre de México.

Tels: +52 01 (728) 284.0100 y

(728) 284.3227

Benito Juárez No. 2055, Col. Francisco I. Madero,

San Mateo Atenco,

Estado de México. C.P. 52106

Desarrollado por Creativa Comunicación.

2019 ®Derechos Reservados por Productos FERVI SA de CV. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.